0

    ¿Real Madrid fichará o no Exequiel Palacios? Su representante dio detalles de la operación

    Exequiel Palacios estaba casi cerrado como fichaje del Real Madrid, pero una fractura en el peroné truncó el pase. ¿Todavía existe interés por el volante 'millonario'?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Exequiel Palacios fue uno de los elementos que más destacó en la campaña del River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018, sin embargo, una lesión truncó su llegada al Real Madrid. ¿Cuál será el destino del jugador 'millonario'?

    Renato Corsi, representante del volante, contó que las negociaciones con el conjunto 'merengue' no llegaron a buen puerto luego que Palacios se fracturara el peroné derecho en febrero pasado. Aún no está descartado que vaya a España.

    "Real Madrid fue el que estuvo más cerca de llevarse a Exequiel, nos trataron súper bien. Pero después del problemita de la lesión, dijeron que querían seguir viéndolo. Yo les dije que no entendía porque Palacios volvió en gran nivel y se ganó un lugar en la Selección, pero bueno, quedaron en seguir viéndolo", contó Corsi.

    Asimismo, el empresario reveló que varios clubes realizaron sondeos por Exequiel Palacios, 20 años de edad, y que en breve debe "cruzar el charco". “Nos preguntan mucho desde Inglaterra y Alemania. Hoy por hoy tenemos más consultas que ofrecimientos formales. De todos modos, creo que se va en junio", agregó.

    Finalmente, Corsi reveló que su representado también estuvo en la órbita del Inter de Milán

    "El 'Pupi' Zanetti, vicepresidente del club, nos llamó cuando estábamos charlando con el Real Madrid y por eso decidieron abrirse. El algo natural que se abran cuando en el medio hay un club como el Real Madrid”, culminó.

    EL DATOExequiel Palacios está valorizado en más de 22 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY