0

    ¡Se queda! Toni Kroos renovó hasta el 2023 con el Real Madrid

    Real Madridinformó mediante un comunicado la ampliación del contrato de Toni Kroos hasta junio del 2023.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mucho se habló de la salida de Toni Kroos. Pues hoy, Real Madrid terminó con esos rumores al anunciar su renovación hasta el 30 de junio del 2023. Zinedine Zidane fue quien avaló la permanencia del campeón mundial con Alemania (Brasil 2014). 

    En un comunicado, Real Madrid indica. "El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023. Hoy lunes, Toni Kroos comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu", indica la misiva.

    Toni Kroos llegó al Real Madrid la temporada 2014 tras campeonar en el Mundial de Brasil con la selección de Alemania. Hasta ahora ganó una Liga, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. 

    Se habló mucho del futuro del volante alemán. Sin embargo, el volante figura en el nuevo proyecto de Zinedine Zidane para la próxima temporada 2019/20, donde tratará de conquistar la Liga y levantar de nuevo la Champions League. 

    EL DATOReal Madrid elevó el salario de Toni Kroos para que renueve su contrato que terminaba en junio del 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY