0

    Sergio Ramos responde a los rumores de su supuesta salida del Real Madrid [VIDEO]

    Sergio Ramos utilizó su cuenta de instagram para referirse a los rumores de su supuesta salida del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy se cumple 5 años de la 'décima', una hazaña que el Real Madrid lo recuerda como si hubiera sucedido ayer. A partir de esa fecha, el minuto 93 es un tiempo especial para la familia madrileña y para Sergio Ramos.

    El capitán de los blancos anotó el 1-1 ante Atlético Madrid en la última jugada del partido, lo que sucedió es historia conocida. Cristiano Ronaldo anotando el cuatro a uno en el tiempo final de la prórroga, los madridistas celebrando en las tribunas del Estadio da Luz de Lisboa, un Iker Casillas besando a Sergio Ramos, agradeciéndole por su hazaña.

    Por esta razón, Sergio Ramos utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su tatuaje donde gráfica aquél momento. Con la leyenda “La 'Décima' a fuego. Madridismo en la piel. Hala Madrid”, el capitán muestra feliz su amor por el Real Madrid.

    Pese a la temporada para el olvido que vivieron los merengues, Sergio Ramos prefiere recordad aquellos momentos de felicidad con la camiseta del equipo de sus amores. El defensor se encuentra concentrado con la Selección Española para la siguiente fecha FIFA.

    "Estoy orgullo de lo que logramos", señaló el central hace unos días. Sergio Ramos sabe que es el líder de este grupo y como tal debe salir al frente para responder las críticas.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY