0

    Paolo Guerrero pedido por el "Patrón" Bermúdez, exjugador de Boca Juniors

    "Con Paolo Guerrero, Boca Juniors sería otra cosa en la Superliga Argentina", indicó el referente histórico del club Xeneize.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero es un nombre que siempre ha sonado fuerte para llegar a Boca Juniors durante los últimos años. Siempre se hablaron de negociaciones pero nada se concentró. Ahora, el colombiano Jorge "El Patrón" Bermúdez, exjugador y leyenda del conjunto Xeneize, aseguró que el Depredador puede ser la solución a la falta de gol de Darío Benedetto.

    "Con Paolo Guerrero, Boca Juniors sería otra cosa en la Superliga Argentina", dijo "El Patrón" Bermúdez al momento de analizar el desempeño ofensivo del actual equipo dirigido por Gustavo Alfaro. 

    Es difícil que Paolo Guerrero deje el Internacional de Porto Alegre. Tiene una cláusula especial para renovar y, además, debe cumplir con el contrato. Y eso no esto, el goleador histórico de la selección peruana se siento muy feliz en Brasil y tiene el respaldo de los hinchas del Colorado.

    Paolo Guerrero actualmente con 7 goles en 10 partidos con el conjunto brasileño.

    Por ahora, Darío Benedetto y Ramón Ábila continúan siendo los preferidos de Alfaro en Boca Juniors. Paolo Guerrero les daría una dura batalla por el titularato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY