0

    ¡Por qué sigue jugando! Paolo Guerrero asustó a todos en Brasil al retirarse en camilla [VIDEO]

    Paolo Guerrero fue derribado porVictor Oliveira y se tiró al piso. Los médicos del Inter de Porto Alegre lo sacaron camilla. Sin embargo, el peruano volvió al campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero causó un gran susto al técnico Odair Hellmann, del Inter de Porto Alegre, luego de recibir una tremenda falta de Victor Oliveira, jugador del Paysandú, en el encuentro que se desarrolla en el stadio Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença por la Copa de Brasil. El capitán de la selección peruana será confirmado mañana, jueves 30 de mayo, por Ricardo Gareca en la lista de 23 jugadores para la Copa América 2019.

    A los 53 minutos, el zaguero Victor Oliveira, del Paysandú, le cometió una terrible falta a Paolo Guerrero, quien expresó muchos signos de dolor y la preocupación de Odair Hellmann y, por este motivo, fue retirado en camilla por los médicos del Colorado. El cambio parecía darse de inmediato. No obstante, el Depredador pudo recuperarse, pese al dolor, y continuó jugando.

    Víctor Oliveira ya le había cometido otra fuerte falta a Paolo Guerrero durante los 14 minutos de la primera fracción. Como no hay manera de frenarlo, el jugador del Paysandú tiene muy estudiado al Depredador, que pudo adelantar el marcador a los 4 minutos pero su tanto fue anulado por el árbitro y el VAR por un fuera de juego de Nico López.

    Paolo Guerrero será el principal referente de la selección peruana y estará en los amistosos contra Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio) que servirán como preparación a la Copa América 2019. Perú está en el grupo A junto a Venezuela, Bolivia y Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY