0

    Argentina perdió 2-1 ante Corea del Sur en el Mundial Sub 20

    La Selección Argentina encontró su primera derrota en el Mundial Sub 20ante la Selección de Corea Del Sur, sin embargo clasificó a octavos de final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Argentina Sub 20 cayó por 2-1 ante su similar de Corea del Sur por el último partido de la fase de grupos del Mundial Polonia Sub 20, ambas escuadras ya se encontraban clasificadas a los octavos de final y solo se estaban disputando el liderato del grupo.

    El encuentro que se llevó a cabo en Estadio Municipal de Tychy, ratificó a los 'albicelestes' como los primeros del grupo F, los dirigidos por Fernando Batista salieron al terreno de juego con un equipo conformado en su mayoría por suplentes, tras asegurar su pase a la siguiente instancia se enfrentaran ante la Selección de Mali.

    Por otro lado, el cuadro asiático salió con todo por la victoria, desde el inicio del juego generó más opciones de gol y tuvo amplio dominio del partido, al minuto 41 llegó el primer tanto del encuentro de la mana Oh Se Hun.

    En la mitad complementaria del encuentro los argentinos parecieron despertar y meterse más en el juego, pero llegó Cho Young-Wook para marcar el segundo de un certero remate que dejo sin posibilidades a Manuel Roffo, guardameta 'gaucho'.

    Cuando el partido parecía ya sentenciado y Corea se iba por el tercer gol que los dejaba como líderes de su grupo, aparece Cristian Ferreira al minuto 78 para descontar y darle la tranquilidad a la Argentina.

    MINUTO A MINUTO | ARGENTINA VS. COREA DEL SUR EN VIVO 

    ALINIACIONES CONFIRMADAS 

    Corea del Sur: Kubheka, Moloisane, Khupe, Abrahams, Modise, Monyane, Phewa, Mkhize, Kodisang, Appollis, Thethani. DT:Chung Jungyong

    Argentina: Manuel Roffo, Marcelo Weingandt, Maximiliano Centurión, Facundo Medina, Francisco Ortega, Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Ezequiel Barco, Cristian Ferreira, Agustín Urzí, Tomás Chancalay.

    DT: Fernando Batista

    LA PREVIA

    Argentina vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE| Mañana se juega la tercera fecha del Grupo F  Mundial Sub 20 Polonia 2019 entre el cuadro albiceleste y los asiáticos.Este choque está pactado para la 1:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Municipal de Tychy y será transmitido En DIRECTO vía Directv Sports para toda Latinoamérica. Además,  podrás seguir todo el fútbol en vio con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.

    El equipo dirigido por Fernando Batista es líder del Grupo F con seis puntos, solo necesita un empate ante Corea del Sur para conseguir la clasificación a la siguiente fase del Mundial Sub 20.

    El equipo albiceleste seguirá apostando por su tridente de ataque: Urzi, Gaich y Álvarez, jugadores que fueron fundamentales en el Mundial y permitieron a su equipo escalar en los primeros lugares del torneo.

    Los medios argentinos especulan que para este duelo, el estratega Batista guardará algunos de sus titulares y dar minutos a los jugadores que no tuvieron minutos en el torneo.

    Por su parte, Corea del Sur viene de vencer por la mínima a Sudáfrica. Gracias a este resultado, el equipo de Chung Jungyong quedó en el segundo lugar del Grupo y necesita una victoria para asegurar su presencia en la segunda fase del Mundial Sub-20.

    POSIBLES ALINEACIONES | ARGENTINA VS COREA DEL SUR | MUNDIAL SUB 20

    Argentina: Roffo; Mura, Pérez, Medina, Ortega; Vera, Moreno, Barco; Urzi, Álvarez y Gaich. DT: Fernando Batista.

    Corea del Sur: Kubheka, Moloisane, Khupe, Abrahams, Modise, Monyane, Phewa, Mkhize, Kodisang, Appollis, Thethani. DT:Chung Jungyong

    HORA, FECHA Y ESTADIO | ARGENTINA VS COREA DEL SUR | MUNDIAL SUB 20

    Hora: 13:30 (hora peruana)

    Fecha: 31 de mayo de 2019 

    Estadio: Estadio Municipal de Tychy 

    PAÍSES Y CANALES | ARGENTINA VS COREA DEL SUR | MUNDIAL SUB 20

    Perú: DIRECTV Sports.

    Argentina: DIRECTV Sports.

    Brasil: DAZN.

    Colombia: DIRECTV Sports.

    Chile: DIRECTV Sports.

    Ecuador: DIRECTV Sports.

    Venezuela: DIRECTV Sports.

    Uruguay: DIRECTV Sports.

    España: Gol.

    Estados Unidos: Telemundo Deportes.

    México: Televisa Deportes, TDN.

    El Salvador: TDN.

    República Dominicana: TDN.

    Guatemala: TDN.

    Honduras: TDN.

    Panamá: TDN.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO el ARGENTINA VS COREA DEL SUR por el Mundial Sub 20?

    En Internet el duelo entre ARGENTINA VS COREA DEL SUR por el Mundial sub 20Libero.pe se realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY