0

    La 'Celeste' ganó 2-0 a Nueva Zelanda por el Mundial Sub-20

    Uruguay vs Nueva Zelanda EN VIVO este jueves 30 de mayo por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Sub 20 de Polonia a las 11:00 a.m. (hora peruana) vía DirecTV Sports desde el estadio Widzew Łódź.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pinta de campeón, Uruguay ganó 2-0 a Nueva Zelanda por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Sub 20 de Polonia. Gracias a esta victoria, la celeste sumó nueve puntos y aseguró su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

    El encuentro comenzó con la Selección de Uruguay dominando las acciones, con un juego asociativo y transiciones rápidas, la celeste fue superior a su rival. A los 40' minutos, el atacante Darwin Núñez anotó el primero para los Charrúas. 

    Con el resultado a su favor, Uruguay bajó las revoluciones, Sus ataques eran más asociadas y trataban de no dejar espacios en su defensa. Sin embargo, Nueva Zelanda pudo empatar el duelo, Max Mata tuvo en sus pies el tanto del empate, pero el portero uruguayo atajó su disparo.

    En la última jugada del partido, Brian Rodríguez anotó el tanto del empate. El atacante aprovechó un contragolpe para convertir el segundo y determinar que Uruguay es líder del Grupo C.

    Uruguay vs Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Sub 20 de Polonia a las 11:00 a.m. (hora peruana) desde el estadio Widzew Łódź. Sigue el minuto a minuto por Líbero.pe.

    Comenzó la segunda mitad

    45' Final del encuentro. Uruguay está ganando 1-0 a Nueva Zelanda.

    40' ¡GOOOOOOL DE URUGUAY! Darwin Núñez convierte el primero para la celeste

    28' Uruguay es el claro dominador del encuentro, pero no está fino en los últimos metros del arco

    25' Araujo intenta, pero  su disparo es atajador por el portero de Nueva Zelanda.

    18' Uruguay es el dominador del partido, Nueva Zelanda se defienda.

    6' ¡UFFFF! Uruguay casi anota el primero del partido, el disparo de Núñez sale desviado.

    2' Cambio para Nueva Zelanda, sale lesionado Zwetsloot e ingresa Joe Bell

    Comenzó el partido, Uruguay necesita una victoria para conseguir la clasificación a la siguiente fase del Mundial Sub-20

    ALINEACIONES CONFIRMADAS DE URUGUAY VS NUEVA ZELANDA

    Uruguay: Israel, Ancheta, Araújo, Méndez, Elizalde,Zanabria,Barrios, Boselli,Tohmás Chacón,Gómez, núñez. DT: Gustavo Ferreyra

    Nueva Zelanda: Brown.Zwetsloot,Stanger,Pijnaker,Wikins,Schnell,Wooldridge,Van den Hoven,Conroy,Mata,Ebbinge.

    Previa

    Uruguay vs Nueva Zelanda EN VIVO se miden en la última fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 20 de Polonia en donde ambas selecciones, ya clasificadas para la siguiente etapa, buscarán quedarse con el primer puesto al ser líderes con seis unidades cada una.

    Los 'charrúas' vienen teniendo una gran participación en el Mundial Sub 20 ya que en el debut, vencieron con autoridad a Noruega gracias a los goles de Darwin Núñez, Francisco Ginella y Brian Rodríguez, descontando para los europeos Christian Dahle. 

    En su siguiente compromiso, Uruguay ratificó lo hecho ante Noruega y se impuso por 2-0 a Honduras con buenas actuaciones de Nicolás Schiappacasse y Darwin Núñez, sellando su pase a los octavos de final.

    Ahora los dirigidos por Gustavo Ferreyra buscarán sumar una nueva victoria y mantenerse invictos para así, cerrar con puntaje perfecto la fase de grupos.

    Por el lado de Nueva Zelanda, los 'all whites' también atraviesan un gran momento en el Mundial Sub 20 y tienen la misma cantidad de triunfos que Uruguay solo que con una mejor diferencia de goles tras haber vapuleado 5-0 a Honduras y ganado 2-0 a Noruega.

    Uruguay vs Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE | Posibles alineacionesXI Uruguay: Israel; Busquets, Méndez, Cáceres, Aráujo; Rodríguez, Acevedo Ginella, Schiappacase, Rodríguez; Nuñez.

    XI Nueva Zelanda: Woud; Elliott, Stanger, Pijnaker, Cacace; Waine, Bell, Stensness, Just, Singh; McCowatt.

    Uruguay vs. Nueva Zelanda | en vivo | horarios del partido

    11:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)12:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay13:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil17:00 horas - Reino Unido 18:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

    Uruguay vs Nueva Zelanda EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Uruguay vs Nueva Zelanda EN VIVO, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY