0

    Argentina venció 2-0 a Portugal por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Sub 20 Polonia 2019

    Argentina vs. Portugal EN VIVO chocan este martes por la segunda fecha del Mundial Sub 20 Polonia 2019 desde las 11:00 a.m. (hora peruana) vía DIRECTV Sports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    EN VIVO | Argentina vs. Portugal EN DIRECTO se enfrentan este martes 28 de mayo por la segunda fecha del grupo F del Mundial Sub 20 Polonia 2019. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Bielsko-Biala desde las 11:00 a.m. (hora peruana) vía TRANSMISIÓN ONLINE de DIRECTV Sports.

    EN VIVO | ARGENTINA VS PORTUGAL | MUNDIAL SUB-20 | POLONIA 201

    ALINEACIONES CONFIRMADAS | ARGENTINA VS PORTUGAL | MUNDIAL SUB-20 | POLONIA 2019

    Argentina: Roffo; Mura, Pérez, Medina, Ortega; Vera, Moreno, Barco; Urzi, Álvarez y Gaich.

    DT: Fernando Batista.

    Portugal: Virginia; Dalot, Leite, Queirós, Vinagre; Fernandes, F. Luís, M. Luís, Joao Filipe; Rafael Leao, Francisco Trincao.

    DT: Hélio Sousa.

    PREVIA

    Argentina sale a reafirmar su papel de favorito en este Mundial Sub 20 luego de su contundente debut goleando por 5-2 ante Sudáfrica. Por ello, los dirigidos por Fernando Batista quieren asegurar su boleto a la siguiente ronda en este encuentro.

    La prensa argentina no terminó convencida del rendimiento de la Selección de Fernando Batista a pesar del abultado marcador. Y es que los albicelestes lograron doblegar a su rival africano a través de sus individualidades como Ezequiel Barco y Cristian Ferreira.

    Por su parte, Portugal tampoco redondeó una buena actuación en su debut en esta Copa del Mundo Sub 20 al ganar con lo justo por 1-0 ante Corea. Los comandados por Hélio Sousa saben que Argentina será un rival de otro fuste en esta segunda fecha.

    Argentina vs. Portugal EN VIVO | Horarios del partido

    México - 11:00 a.m.

    Ecuador - 11:00 a.m.

    Perú - 11:00 a.m.

    Colombia - 11:00 a.m.

    Bolivia - 12:00 p.m.

    Chile - 12:00 p.m.

    Paraguay - 12:00 p.m.

    Argentina - 1:00 p.m.

    Uruguay - 1:00 p.m.

    España - 6:00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO el Argentina vs. Portugal por la segunda jornada del Mundial Polonia Sub-20?

    En Internet el duelo entre Argentina vs. Portugal por el Mundial Sub-20 Polonia 2019, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY