0

    Bélgica y la insólita posición que aparecerá en el próximo ranking FIFA

    Bélgica goleó 3-0 a Kazajistán y Romelu Lukaku anotó el tercero. El “9” lleva 23 goles en 20 partidos con los “Diablos rojos”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este jueves, el estadístico español “Mister Chip” adelantó el Top 25 del próximo ranking FIFA, y se podía visualizar a Bélgica en la primera casilla. Ayer volvió a dejar por qué se sitúan en dicha casilla luego de meterle un baile a Kazajistán.

    El marcador final indica que los “Red Devils” superaron 3-0 a los “Halcones”, quienes fueron en busca de la gesta en Bruselas, pero se regresan a casa con las manos vacías y la canasta llena de goles. No dieron la talla.

    El primer tanto fue obra de Dries Mertens, quien la mandó a guardar con la derecha. Dicho tanto fue a los 10’ de iniciado el juego, y el segundo llegó a los pocos minutos por medio de Timothy Castagne (14’). 

    Romelu Lukaku, a los 50’, se encargó de poner la cereza al pastel.  El “Búfalo” lleva 23 dianas en  sus últimos 20 partidos con la selección belga. El delantero del Manchester United lo gritó a todo pulmón, como si fuera un  gol que valdría un título. 

    Es que Lukaku apenas sumó 15 dianas en la pasada campaña con su club y ello causó un gran malestar en la directiva inglesa, por lo que el belga desató toda su furia tras su gol.

    En tienda “diabla” pretenden alargar los festejos este martes ante Escocia por el Grupo I. "El grupo está mentalizado en hacer bien las cosas", apuntó el DT Martínez.

    EL DATO:

    Romelu Lukaku tiene contrato con el United hasta a mediados de 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY