0

    ¿Por qué Barcelona no oficializa el fichaje de Antoine Griezmann?

    Existe un motivo muy poderoso que impide el anuncio oficial en tienda azulgrana. ¿Se cayó el fichaje del jugador de la Selección de Francia?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras el anuncio de su salida del Atlético de Madrid en mayo del presente año, el nombre del francés Antoine Griezmann ha sonado en los clubes más poderosos de Europa: Real Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG y Chelsea estaban dispuestos a invertir en su contratación.  

    Sin embargo, Barcelona parece que será el destino del vigente campeón del mundo y la noticia fue confirmada hace unas horas por Ángel Gil Marín, directivo del cuadro "Colchonero".

    "Desde marzo tengo muy claro dónde jugará Griezmann. Jugará en el Barcelona", afirmó el dirigente, despejando todas las dudas en relación al destino del futbolista de 28 años. 

    El diario francés L'Equipe dio a conocer que el exdelantero del Atlético de Madrid ganaría 19 millones de dólares anuales y su contrato con el cuadro catalán sería hasta mediados del 2024. 

    El documento ya está listo para ser refrendado por ambas partes, pero hay un motivo muy fuerte que impide el anuncio oficial en la tienda azulgrana: La millonaria cláusula de salida. 

    El contrato de Griezmann con el Atlético de Madrid establece una cláusula de salida de 200 millones de euros si la desvinculación se produce antes del 1 de julio. Pasada esta fecha, el costo bajará considerablemente a 120 millones. 

    Hay 80 millones de razones que frenan el anuncio oficial del flamante fichaje del Barcelona. La directiva que encabeza Josep Maria Bartomeu esperará unas semanas más para confirmar una de las contrataciones más resonantes en el mercado europeo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY