- Hoy:
- Partidos de hoy
- Horóscopo
- Liga 1
- Alianza Lima vs Chankas
- Universitario vs. Binacional
- Melgar vs. Garcilaso
- River Plate vs. Gimnasia
- Al Nassr vs Al Qadisiya
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Selección Femenina de Estados Unidos y la cifra que deja mal parado al equipo masculino [VIDEO]
La Selección Femenina de Estados Unidos goleó 13-0 a Tailandia y logró un histórico récord que viene generando críticas al equipo masculino.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Seleccción Femenina de Estados Unidos comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial que se viene realizando en Francia al apabullar por 13-0 a una débil Tailandia que nada pudo hacer ante el poderío de las norteamericanas.
Las 'Yankees' son una de las favoritas a quedarse con la Copa del Mundo y vaya que lo demostraron en su primer partido. Sin embargo, la holgada victoria de Estados Unidos le ha traído más de un problema al cuadro masculino.
Resulta que tras el buen debut de la Selección Femenina de los Estados Unidos sobre Tailandia, los estadísticos revisaron los números y se dieron cuenta con un detalle que no pasó desapercibido y que viene generando críticas al elenco dirigido por Gregg Berhalter.

PUEDES VER: Venezuela vapuleó 3-0 a Estados Unidos en amistoso internacional previo a la Copa América
La escuadra dirigida por Jill Ellis, en un solo partido, ya ha anotado más goles que la Selección Masculina en sus últimos Mundiales de fútbol.
El cuadro varonil, para Alemania 2006, solo marcaron dos tantos; mientras que en Sudáfrica 2010 alcanzaron los cinco goles. En Brasil 2014 volvieron a repetir la cantidad de tantos conseguido cuatro atrás y en Rusia 2018, no clasificaron.
Partido de lo dicho, tomó 13 años de juego en Mundiales que el equipo masculino lograra lo que a la Selección Femenina le costó en tan solo un día.
Por si fuera poco, en su último encuentro amistoso, el equipo masculino de Estados Unidos cayó goleado 3-0 por Venezuela, siendo los jugadores duramente criticados ya que la Copa de Oro está cada vez más cerca en donde los norteamericanos están obligados a hacer un gran papel.