0

    ¿Se queda en el Real Madrid?, Manchester United decidió no contratar a Gareth Bale

    Manchester Unitedestaba dispuesto a pagar el pase deGareth Bale,pero en los últimos días cambiaron de opinión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Gareth Bale se queda en el Real Madrid?, es la pregunta que se realizan los fanáticos del cuadro blanco. El galés tiene ofertas de varios clubes de Europa, pero su intención es seguir en España y demostrar que puede ser el jugador más importante de los merengues. Sin embargo, los directivos madrileños tomaron la decisión de venderlo.

    Uno de los equipos que mostró interés por Bale fue Manchester United. El cuadro inglés estaba dispuesto a pagar 'capricho' por el pase del galés,pero en las últimas horas cambiaron de opinión y ahora apuntan por otro jugador.

    Según Sky Sports, los 'Diablos Rojos' tomaron la decisión de no comprar el pase de un jugador de 30 años. Los directivos del Manchester United tienen como política deportiva apostar por las jóvenes promesas de fútbol y más asequibles para la economía del club.

    "El United, que era uno de los destinos a los que Bale parecía apuntar se desvincula de la puja y deja al Real Madrid con menos posibilidades de las pocas con las que ya contaba para vender a un jugador con mercado en la Premier pero con el que no se está dispuesto a hacer una gran inversión como el conjunto blanco desearía que ocurriera", señaló el medio periodístico.

    Los días pasas y los equipos se vienen armando.Bale es un jugador muy importante, pero sus pretensiones económicas son superiores a lo que ofrecen sus pretendientes. El único mercado disponible para el galés es la Liga China.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY