0

    Real Madrid quiere cerrar el fichaje del Paul Pogba la próxima semana

    Paul Pogba está dispuesto a declararse en rebeldía con tal que el Manchester United lo deje libre para cumplir su anhelo de ir al Real Madrid junto a Zinedine Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los fichajes del Real Madrid no terminaron con Eden Hazard y el siguiente objetivo es Paul Pogba. La incorporación del mediocampista francés podría decidirse en cuestión de días, según medios españoles. 

    La información que llega desde la Madre Patria es que la próxima semana se reunirán los directivos del club 'merengue' con sus pares del Manchester United para negociar un posible traspaso. 

    Recordemos que el 'Pulpo Paul' ya le comunicó al elenco inglés que su intención es marcharse a España y pidió a los directivos que no le pongan trabas cuando el Real Madrid toque la puerta. 

    Paul Pogba es un pedido expreso de Zinedine Zidane, quien quiere hacer una revolución en su plantilla para la próxima temporada y su compatriota es un pedido expreso que hizo antes de concretar su regreso a la dirección técnica.

    "El Real Madrid es el club soñado por todos. Es uno de los mejores equipos del mundo. No sabemos que deparará el futuro, pero por ahora estoy en el Manchester United", dijo meses atrás Pogba cuando fue consultado sobre un interés blanco.

    Lo cierto es que Pogba está dispuesto a rebelarse con tal de forzar su salida de los 'Red devils', club con el que tiene contrato hasta el 2021. Eso sí, el Real Madrid no quiere pagar más de 134 millones de dólares por una eventual operación. 

    EL DATOManchester United pagó 134 millones por el fichaje de Paul Pogba en 2016. Llegó procedente de la Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY