0

    El Salvador vs Jamaica: Juegan por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Oro 2019

    El Salvador vs Jamaica se enfrentan este viernes vía Sky HD,Canal 4 El Salvador y TCS GO por la fecha dos del grupo B de la Copa Oro 2019 desde el BBVA Compas Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Salvador vs Jamaica EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan este viernes 21 de junio por la segunda jornada del grupo C de la Copa Oro 2019. El encuentro se jugará en el BBVA Compas Stadium desde las 18:00 p.m. (hora peruana) vía Sky HD, Canal 4 El Salvador y TCS GO, además puedes seguir el minuto a minuto por Libero.

    La selecta llega al encuentro contra el combinado de Jamaica tras debutar con la selección de la Curazao a la cual le ganó por la mínima y ahora buscará obtener otro triunfo y seguir avanzado en la Copa Oro.

    Los salvadoreños mostraron mayor posesión del balón y jugadas peligrosas que le permitieron tener por medio de algunas individualidades más opciones de gol y a Nelson Bonilla marcar el único tanto del encuentro.

    Por otro lado, la selección de Jamaica se midió en su partido inaugural ante la escuadra de Honduras a la que le ganó por un ajustado marcador de 3-2, con doblete de Dever Orgil y un tanto de Damion Lowe.

    Ante la presencia de su público y su gente el seleccionado jamaiquino hizo respetar su casa y sacó su máximo poderío físico para no defraudar en su debut, los denominados ‘reggae boys’ quedaron como sub campeones en la edición pasada, luego de perder la final ante la poderosa Estados Unidos.

    Ambas selecciones tienen un largo historial en cuanto enfrentamientos se trata y en las últimas cinco veces que se han visto las caras, tienen dos derrotas, dos victorias y un empate, dejando una estadística muy apretada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY