0

    Vicepresidente del Barcelona: “Neymar es el que quiere volver”

    El Barcelona tendría que pagar cerca de 200 millones de euros al PSG de querer contar nuevamente con el brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, negó este jueves que se esté negociando el fichaje de Neymar y mucho menos que se encuentre cerca su llegada al club, como muchos medios afirman, también aceptó que es el brasileño el que se ha ofrecido insistentemente para volver al Camp Nou.

    El directivo también reconoció que le molestó cómo se dio la partida del jugador hacia el PSG en el 2017 y que el 'Barca', en este momento, se encuentra en un ‘proceso de salidas’, por lo que no está en su carpeta la reincorporación de ‘Ney’.

    "No me sorprende que Neymar quiera volver. Como aquí se está en pocos sitios. Ya ha pasado otras veces, él es un gran jugador, pero en las circunstancias de cómo se fue, se tienen que valorar si es que algún día estas hipótesis se harán realidad" expresó Cardoner.

    Con estas declaraciones, dejó por sentado el tema del atacante del PSG, haciendo público que en el club ‘azulgrana’ no todos lo quieren de vuelta. Además, recordemos que tras su salida se iniciaron millonarias demandes entre ambas partes.

    Por otro lado, el mandatario también fue cuestionado por la llegada, Antoine Griezman, que dejó el Atlético de Madrid a fines de la temporada pasada y su futuro se ha visto vinculado al Barcelona.

    “Todos los jugadores pueden tener la voluntad de venir a jugar. Pero hemos de tener un equilibrio presupuestario. Entiendo que muchos futbolistas tengan ganas de jugar en el Barcelona" dejando más dudas que respuestas con respecto al francés.

    DATO

    Neymar salió del Barcelona 2017 y su fichaje le costó al PSG 220 millones de euros y muchos probelmas con la FIFA por el Fair Play financiero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY