0

    ¡Último minuto! Presidente de Barcelona habló sobre la situación de Neymar

    Luego de las declaraciones del Gerente del PSG, Leonardo, el presidente de Barcelona precisó cómo va la situación de Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue la novela. Durante la presentación del portero Neto como nuevo guardameta del Barcelona, el presidente del cuadro catalán volvió a referirse sobre la negociación con el PSG por el brasileño Neymar.

    Josep Bartomeu señaló el viernes durante la presentación de Frankie De Jong lo siguiente: “sabemos que Neymar quiere irse del PSG y también que el PSG no quiere que se vaya y, por tanto, no hay caso”.

    Sin embargo, este lunes el directivo del PSG, Leonardo, afirmó que existen algunos acercamientos con Barcelona por Neymar: “si hay una oferta que nos convenga a ambos lo venderemos. Existen contactos superficiales con el Barcelona”.

    Por ello, durante la presentación de Neto el mandamás de Barcelona volvió a ser consultado por la prensa catalana sobre el caso Neymar a lo cual Bartomeu se limitó a responder: “lo que dije no ha cambiado y todo sigue igual”.

    Por su parte Neymar no se presentó este lunes al primer entrenamiento de la pretemporada del PSG desatando la molestia entre los directivos del cuadro parisino. No obstante, el padre del astro brasileño aclaró que el equipo francés sabía sobre este tema.

    Neymar parece tener decidido marcharse del PSG a como dé lugar y desea volver a Barcelona donde alcanzó su pico de rendimiento de la mano de Lionel Messi, Luis Suárez y compañía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY