0

    ¡América campeón de Campeones! Águilas derrotan a Tigres en penales

    Tiempo extra.Américavs TigresEN VIVO ONLINE|Este domingo se enfrentan por el titulo Campeón de Campeones vía TDN y Canal Nueve a las 20:00 horas (horario Perú y México).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡América campeón de la Copa de Campeones! Las Águilas derrotaron (6-5) a sus pares de los Tigres en una dramática definición por penales tras igualar sin goles durante los 90 minutos en el Estadio Dighnity Health Sports Park de Los Ángeles (Estados Unidos). El guardameta Agustín Marchesín se encargó de tirar el último disparo desde los doce pasos para darle el trofeo de la temporada De la Liga MX al conjunto dirigido por "El Piojo" Miguel Herrera.

    América vs Tigres | En vivo | Minuto a minuto 

    América vs Tigres | Alineaciones confirmadas | Minuto a minuto 

    XI América: Agustín Marchesín, Jorgie Sánchez, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Bruno Valdez, Sebastián Córdova, Emanuel Aguilera, Henry Martín, Paul Aguilar y Rubén González.

    Entrenador: Miguel Herrera.

    XI Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael de Souza, Luis Quiñones, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y André Pierre Gignac.

    Entrenador: Ricardo Ferretti

    Por curiosidades del destino y del fútbol, es la cuarta vez que ambos equipos coinciden en una final en los últimos cinco años. En el primer duelo decisivo ocurrió en el 2014 donde tuvo como vencedor a las 'Águilas', al año siguiente (temporada 2015-2016) se volvieron a ver las caras en la final de la Liga Campeones de la Concacaf donde América volvió a levantar el trofeo.  La única victoria del Tigres sucedió en la final del Apertura 2016.

    Este encuentro se desarrolla en Estados Unidos por el impacto que tiene en los residentes de esta nación, generando millones de dólares en ganancias. El América de Miguel 'piojo' Herrera no tuvo buenos resultados en sus últimos encuentros de preparación, pero el estratega de las 'Águilas' confía en la calidad de sus jugadores para quedarse con el trofeo.

    Los cremas cuentan en su filas al atacante Giovani Dos Santos, tras jugar por varios equipos de Europa, el delantero de la selección de México se convirtió en el flamante refuerzo de América para la presente temporada.

    Por su parte, Ricardo Ferretti ya sabe lo que significa disputar estas clases de encuentro. El entrenador de los 'Felinos' ganó tres campeonatos con el Tigres, quiere seguir haciendo grande su legado. El estratega apostará por sus mejores jugadores para aprovechar los espacios de América y lastimarlos. 

    El colombiano Julián Quiñones será la gran baja de Tigres, el futbolista sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha que lo mantendrá alejado de las canchas por los próximos ocho meses. 

    América vs. Tigres EN VIVO | Alineaciones probables

    América: Agustín Marshesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Rubén González; Renato Ibarra, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen; Henry Martín.

    Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Francisco Venegas, Luis Rodriguez; Javier Aquino, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Luis Quiñones;  André-Pierre Gignac, Enner Valencia.

    América vs. Tigres| Horarios en el mundo

    Perú: 8:00 p.m.

    Colombia: 8:00 p.m.

    Bolivia: 8:00 p.m.

    Paraguay: 10:00 p.m.

    Argentina: 10:00 p.m.

    Uruguay: 10:00 p.m.

    Chile: 9:00 p.m.

    América vs Tigres EN VIVO | Guía de Canales

    Costa Rica:           TDN

    El Salvador:        TDN

    Guatemala:         TDN

    Honduras:           TDN

    México:  Nu9ve, TDN

    Nicaragua           TDN

    Panamá               TDN

    Estados Unidos Univision Deportes, Univision NOW, Univision

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el América vs Tigres?

    En Internet el duelo América vs Tigres, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY