0

    Miembro del TAS: "Que Messi pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción"

    Un miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sugirió a Lionel Messi disculparse sobre sus polémicas declaraciones a Conmebol, de lo contrario, recaería una dura sanción sobre él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El capitán y jugador histórico de la selección argentina, Lionel Messi, está en graves aprietos, según la declaración de un miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Y es que la 'Pulga' habría cometido un pecado capital que terminaría costándole una dura sanción: acusó de corrupta a Conmebol.

    En una entrevista para Radio Mitre, Gustavo Abreu, miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo, reveló que Lionel Messi deberá de pedir disculpas para apacigüar la dura sanción que le caería por haber vertido las polémicas declaraciones en la Copa América 2019.

    "Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo", indicó Abreu, quien es abogado de profesión, al referido medio argentino.

    Recordemos que este polémico tema se desarrolló al término del partido por el tercer puesto en el que Argentina venció a Chile. Los dirigidos por Lionel Scaloni se quedaron con la medalla de bronce, presea que la 'Pulga' no fue a recibir al momento de la premiación.

    "¿Por qué no fui? Por todo un poco. Tengo mucha bronca. No merecía esa roja. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol y del show", indicó Messi en aquel momento.

    "Hay mucha corrupción, los árbitros.... Nos vamos con la sensación de que no nos permitieron estar en la final. Estábamos para más. Los dos mejores partidos nuestros fueron contra Brasil y éste. Sos sincero, decís las cosas y después pasa esto", agregó el futbolista del FC Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY