0

    Ernesto Valverde sobre esta temporada del Barcelona:"Queremos ganarlo todo"

    Ernesto Valverdehabló sobre los objetivos de la temporada para elBarcelona. El estratega quiere hacer historia con los azulgranas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona tiene un solo objetivo: Conquistar la Champions League, no importa el cómo, solo interesa consagrarse campeón de Europa. Así lo entiende, Ernesto Valverde, estratega azulgrana, y sus dirigidos.

    Tras finalizar la primera sección de ejercicios, Ernesto Valverde fue entrevistado por los medios oficiales del Barcelona. El entrenador analizó lo que será la Liga Santander y el deseo de pelear la Champions League, uno de los objetivos del club.

    "Los objetivos son siempre los mismos, ganar todos los partidos, queremos intentar ganar todas las competiciones y sabemos que lo tenemos que hacer con nuestro estilo. Esperamos estar a la altura", señaló el DT.

    El entrenador azulgrana se refirió sobre la expectativas de los hinchas sobre la presente temporada de Barcelona. Valverde entiende que es importante sumar minutos para que sus jugadores vayan desarrollando el fútbol característico del 'Barca'.

    "Estamos muy contentos de empezar y con muchos retos por delante. Sabemos la exigencia que hay aquí de ganar todo y de ilusionar a la afición”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY