0

    James Milner muestra impresionante estado físico en pretemporada de Liverpool [VIDEO]

    El Liverpool sigue con sus trabajos físicos previos al inicio de la Premier League y James Milner, uno de los íconos del equipo, sorprendió en las pruebas físicas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: [EN VIVO] Bayern Munich vs Arsenal vía Directv Sports por la International Champions Cup 2019

    A sus 33 años, el ‘Choclo’ quiere mantenerse en la máxima competencia y tener la posibilidad de jugar la Premier con el Liverpool parece obligarlo a mejorar su aspecto físico. Caracterizado por ese detalle en su estilo de juego, James Milner saca amplia ventaja a sus compañeros a la hora de realizar los ejercicios de máxima exigencia.

    En Twitter, Liverpool hace conocer a todos sus seguidores de los trabajos que se realizan, mirando en especial al choque ante Borussia Dortmund este viernes (7:00 p.m. hora peruana). Entre las fotos compartidas resaltan las que retratan a James Milner realizando un trabajo especial con cuerdas, donde muestra mucha potencia en los brazos.

    PUEDES VER: Besiktas y la millonaria oferta que pretende pagar para fichar a Miguel Trauco

    Las imágenes se hicieron virales en solo unos instantes, no solo por su notorio bien trabajado físico, sino porque lideró dichas pruebas con holgura. James Milner, volante y en ocasiones lateral, sabe que las posiciones en las que se desempeña tienen un mayor rigor, así que está preparándose cuidadosamente para volver a ser determinante con el Liverpool.

    ¿Cuándo llegó James Milner a Liverpool?Luego de pasar por el Manchester City, con actuaciones regulares, James Milner fichó por Liverpool para la temporada 2015.16, jugando desde ese entonces más de 30 encuentros en el tiempo regular de la campaña. En la 2018-19 jugó 31 en la liga local y anotó 5 goles, siendo su especialidad los penales.

    JAMES MILNER Y SUS APARICIONES CON LIVERPOOL EN LA 2018-19

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY