0

    Neymar al Barcelona: “Mi dúo con Messi era espectacular”

    Jugador del PSG no se cansa de mandarle guiños al Barcelona y esta vez lo hizo recordado la excelente dupla que hacía con Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar no se cansa de expresar su intención de volver al Barcelona y aprovecha cualquier oportunidad para recordar los buenos momentos que paso con el conjunto ‘Azulgrana’, aunque eso signifique mandarle un dardo letal a su actual equipo el París Saint Germain.

    En unas declaraciones que manifestó al medio Oh My Goal, el jugador brasileño conmemoró la dupla que hacía con Lionel Messi cuando ambos conformaban la delantera del Barcelona:

    “Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular, genial. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo” manifestó el actual jugador del PSG.

    Sergio Ramos y Victor Valdés 

    Asimismo, hablo sobre el jugador que más le ha costado enfrentar y le dio el título al central del Real Madrid, Sergio Ramos, ambos han tenido un sinnúmero de choques durante las cuatro temporadas que permaneció en el Barca.

    También le preguntaron por el mejor portero que había conocido y no dudó en señalar al español Víctor Valdés, que acaba de volver a incorporarse a la entidad española, ´pero esta vez como entrenador de una las canteras del club, el Juvenil A.

    ¿Vinicius próximo Balón de Oro?

    Para terminar, no dudó en elogiar a su compatriota Thiago Silva con el que aparte de la selección comparte en el PSG y a Vinicius Junior, augurándole un gran futuro:

    “Es un futbolista muy joven y creo que con el paso del tiempo se convertirá en un jugador increíble. Será en uno de los mejores y competirá por el Balón de Oro”. Comentó el delantero.

    DATO

    Neymar viajará a China con todo el plantel del PSG para seguir con la pretemporada del equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY