0

    Dani Alves y su plan para volver a jugar en el Barcelona junto con Neymar

    El lateral brasileño quiere volver al Barcelona y para ello tiene un plan que incluye a Neymar y al portugués Nelson Semedo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos vuelven. Luego de que ofreciera sus servicios como futbolista a través de su cuenta de Instagram, Dani Alves viene confeccionando un plan para volver a vestirse con los colores del Barcelona.

    Así lo informó el medio brasileño UOL Esporte que detalló el plan del brasileño. Según dicha web, Dani Alves tiene como prioridad volver al Barcelona para cerrar su carrera como futbolista.

    Por ello, esperará una oferta del cuadro culé hasta principios de agosto pensando, además, en la vuelta de Neymar al Barcelona. El brasileño espera que esta operación con el PSG incluya a Nelson Semedo para poder suplir al portugués.

    Aunque Barcelona ha negado en todos los idiomas la posible vuelta de Neymar y Dani Alves, el lateral derecho espera concretar su vuelta para dar por finalizado su exitosa carrera en el fútbol profesional.

    Una locura

    Precisamente, Dani Alves fue protagonista de una de las noticias más comentadas del mundo deportivo, luego que publicara en su cuenta de Instagram que se encuentra desempleado y busca un club donde desempeñarse.

    "Busco trabajo, ¿dónde dejo mi currículum? Que alguien me avise si tiene tiempo para leerlo", escribió el brasileño en las redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY