0

    Zinedine Zidane y su contundente respuesta sobre Gareth Bale jugando golf

    Zinedine Zidane le dedicó algunas palabras a Gareth Bale quien fue captado hace unos días mientras el Real Madrid sostenía un amistoso contra Tottenham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gareth Bale fue noticia hace unos días. Pero no precisamente por una buena actuación con el Real Madrid, sino por ser captado jugando golf mientras el equipo enfrentaba al Tottenham por la Audi Cup. 

    Ante ello, Zinedine Zidane, se refirió al tema en conferencia de prensa tras la buena victoria de 5-3 ante el Fenerbahce. "No lo sé... Me estás diciendo una cosa que seguramente ha pasado", fue lo primero que dijo el técnico del Real Madrid. 

    Luego, Zidane dejó en claro. "Ojalá que haya entrenado allí. Veremos cuando volvamos, yo no le voy a prohibir hacer nada. Veremos lo que ha hecho en Madrid. Se quedó en Madrid para entrenar y creo que lo ha hecho", preciso el Dt francés. 

    Gareth Bale no va a China 

    En tanto al futuro de Gareth Bale, su fichaje a China no será posible luego que se cerrara el libro de pases en ese país. Ahora, el galés tendrá que ver otras opciones en el mercado europeo. La Premier League lo viene tentando. 

    Real Madrid se recuperó 

    Real Madrid se recuperó hoy de los 11 goles que recibió en los dos últimos encuentros (perdió 7-1 ante Atlético y 1-0 frente al Tottenham). Logró vencer por 5-3 al Fenerbahce con un triplete de Karim Benzema. 

    Regresa la Liga española 

    Este 17 de agosto regresa la Liga española donde Real Madrid debuta ante el Celta de Vigo en condición de visita (10:00 a.m. hora peruana). Antes tiene dos amistosos por jugar. Salzburgo (7/8) y Roma (11/8). Todo de visita. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY