0

    Edinson Cavani se sinceró sobre su relación con Neymar

    El atacante del PSG, Edinson Cavani, se refirió a su compañero de equipo Neymar y el trato que comparte con el delantero brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A una semana de dar inicio la Ligue 1, el PSG se prepara con todo para mantener su reinado en el fútbol francés y pelear por la UEFA Champions League. Una de las mayores dudas es la permanencia de Neymar en el conjunto parisino, siendo una de las principales razones la mala relación que tiene con Edinson Cavani.

    Ante estos rumores, el delantero uruguayo salió a aclarar la situación entre él y 'Ney'. "Se han dicho muchas cosas sobre nosotros. Es cierto que tuvimos disputas durante los primeros meses después de su llegada. Pero es bueno venir a hablar y explicarse. Eso fue lo que pasó. Después, las redes sociales, la comunicación externa... Es exagerado, muchas cosas no son ciertas", declaró Cavani para 'Le Parisien'.

    El integrante de la selección uruguaya también rescató las cualidades personales del ex azulgrana. "Le valoro mucho, es un niño con buen corazón. Espero que todo lo que le haya sucedido le brinde la experiencia para crecer como individuo. Creo que tiene mucho que darle al PSG hasta el último día que esté aquí como jugador".

    Además, Edinson expresó su deseo de que le vaya bien a su actual compañero de equipo y puso paños fríos a su distancia con el paulista. "Espero lo mejor para él. Nuestra relación es profesional: a veces nos hablamos, a veces no nos hablamos. Pero digo lo de siempre: no soy nadie para dar consejos. Todos cometen errores y uno aprende de estos errores".

    Finalmente, Cavani recalcó que le gustaría que tanto Neymar como Mbappe permanezcan en el conjunto francés. "Quiero jugar con grandes jugadores como él, como Kylian, me da placer. Ahora es bueno encontrar la conexión entre todos nosotros, crear un buen equipo, un buen ambiente de trabajo, sacrificio y profesionalismo".

    Cabe recordar que el Paris Saint Germain disputará este sábado la Supercopa de Francia contra Rennes. Posteriormente, los dirigidos por Thomas Tuchel debutarán en la Ligue 1 2019-2020 frente a Nimes el domingo 11 de agosto en el Parque de los Príncipes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY