0

    ¡Lo último! Neymar y su primer acercamiento con el Real Madrid

    Neymarquiere jugar en elReal Madrid. El brasileño realizó un gesto de amor para los hinchas merengues. El futuro de 'Ney' es lejos del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El romance entre Neymar con el Real Madrid está en su etapa más dulce. Los 'Blancos' empezaron a negociar con el PSG para fichar al '10' de la Selección de Brasil, un hecho que rompería el mercado de pase. 'Ney' quiere jugar en el Santiago Bernabéu y como prueba de su amor, empezó a coquetear con los galácticos.

    Mediante su cuenta de instagram, Neymar compartió una historia donde está conversando con  Ronaldo y Zidane, leyendas del Real Madrid. El brasileño quiere ser un galáctico sí o sí.

    Zidane es el que más se ilusiona con el pase de Neymar al cuadro blanco. El estratega de los blancos considera que le falta un hombre en ataque para completar su tridente y poder luchar por la Champions League

    En España aseguran que el Real Madrid está dispuesto a romper la billetera para comprar el pase de Neymar. Los blancos ofrecieron 100 millones de euros más el pase de Luka Modric.

    El PSG quiere vender a su estrella, pero piden 200 millones de euros por el pase del brasileño. El Real Madrid sabe que la batalla no será fácil, pero luchará hasta el final para conseguir a Neymar.

    Fechas del cierre del mercado 

    - Inglaterra: Jueves 8 agosto

    - Italia: Domingo 25 de agosto

    - Turquía: Viernes 30 de agosto 

    - Rusia: Sábado 31 de agosto

    - España, Francia y Alemania: Lunes 2 de septiembre

    - Portugal: Domingo 22 de septiembre

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY