0

    Arsenal no pudo con Everton y perdió a su estrella en deadline day de la Premier League [VIDEO]

    El Arsenal ha tenido un gran mercado, con sus pesadas incorporaciones, pero el Everton le robó una estrella en el deadline day de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:  El Arsenal ficha al escocés Kieran Tierney

    En especial para el nigeriano Iwobi, extremo diestro, que no participó de la pretemporada por su participación con su seleccionado en la Copa Africana de Naciones y que desde la campaña 2018-19 vio poco espacio en el equipo principal que dirige Unai Emery. Aprovechando ello, el Everton inició conversaciones en busca de asegurar la contratación del atacante.

    PUEDES VER: Tottenham oficializa fichaje de Ryan Sessegnon, joven promesa inglesa

    Horas después, el anuncio se hizo oficial. Alex Iwobi es transferido al Everton por las próximas 5 temporadas, con una cifra todavía no revelada, pero se especula que serían 25 millones de euros los invertidos por el club de la ciudad de Liverpool. La relación con la dirigencia del Arsenal parece buena, puesto que antes también se dio con la venta de Theo Walcott.

    Everton: Alex Iwobi, el último refuerzo para el inicio de la 19-20El delantero Alex Iwobi es el séptimo y último fichaje del Everton este verano, por detrás del portero Jonas Lössl, el lateral derecho Djibril Sidibe, los centrocampistas André Gomes, Fabian Delph y Jean-Philippe Gbamin, y el delantero Moise Kean. En la posición ofensiva tendrá que competir con Richarlison, Cenk Tosun y Oumar Niasse. Una plantilla de peso para el DT Marco Silva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY