0

    Hijo de Diego Armando Maradona a James Rodríguez: "En el Napoli te convertirás en ídolo"

    Diego Armando Maradona Jr. utilizó el Instagram para pedirle a James Rodríguez que deje el Real Madrid y fiche por el Napoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aún por definirse su situación en el Real Madrid, James Rodríguez sigue sonando para reforzar al Napoli y varias personalidades piden a gritos su llegada al conjunto 'azzurri'.

    Es el caso de Diego Armando Maradona Jr., hijo del 'Pelusa', quien le envió un mensaje al colombiano asegurando que leyenda del club napolitano como lo fue su padre. 

    "¡Queremos verte con la camiseta del Napoli! Aquí te convertirías en el ídolo de todos. ¡Vamos, James, vamooos!", escribió 'Maradonita' como comentario a una fotografía de James Rodríguez en Instagram.

    Recordemos que Diego Armando Maradona jugó siete temporadas en el Napoli y es considerado el ídolo máximo en toda la historia de dicho club, con el que ganó dos veces la Serie A y también se llevó la Copa UEFA (hoy Europa League) en 1989.

    Respecto al tema de James Rodríguez en el Real Madrid, el 'cafetero' tiene contrato hasta el 2022 y estuvo las últimas dos temporadas cedido en el Bayern Múnich

    Sin embargo, Zinedine Zidane no lo tendría en cuenta, como ya sucedió en la temporada 2016-2017, por lo que tendría que buscar nuevos horizontes o estaría condenado al banco. Ir al equipo de Nápoles es una opción latente para el jugador de 28 años. 

    EL DATOEl Napoli solo quiere la cesión del jugador, mientras que el Real Madrid quiere traspasarlo para hacer caja y seguir buscando refuerzos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY