0

    Claudio Pizarro anotó espectacular doblete con el Werder Bremen por la Copa de Alemania [VIDEOS]

    Claudio Pizarro sigue mostrando su nivel goleador con la camiseta del Werder Bremen: anotó un genial doblete en la primera fase de laCopa de Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro juega su última temporada con la camiseta del Werder Bremen, la cual afronta con toda seriedad, esperando seguir agrandando esa gran huella que ya ha marcado. Esta tarde, delantero esperó su oportunidad en la Copa de Alemania y cuando le tocó ingresar lo hizo con la mecha encendida: anotó dos goles.

    A los 65 minutos, el Bombardero de los Andes ingresó en reemplazo de Yuya Osako, con el partido 4-1 a favor por encima del Delmenhorst. Claudio Pizarro ingresó enchufado, aprovechando esa gran experiencia que tiene para acomodarse dentro del área chica rival. Niclas Fullkrug aprovechó para asistirlo.

    Sobre los 68, Fullkrug realizó una gran jugada individual por la izquierda, dentro del área, y antes de llegar a la línea de fondo envió un centro raso al área chica. El portero Delmenhorst se encontraba cubriendo el primer poste y no logró salir a cortar, lo que fue aprovechado por Claudio Pizarro, quien se barrió para inflar las redes.

    Primer gol de Claudio Pizarro con el Werder Bremen en la temporada 2019-20

    Si bien, su primer contacto con las redes no fue el más vistoso, Claudio Pizarro deleitó a todos los hinchas del Werder Bremen con su segunda anotación. La acción ocurrió a los 74 minutos del encuentro, en una jugada totalmente creada por la fantasía y habilidad del longevo goleador peruano (40 años).

    La defensa del Delmenhorst estaba totalmente replegada, con la finalidad de evitar alguna anotación más de los 'Lagartos'. El Bombardero de los Andes recibió fuera del área, sin espacio para habilitar a algunos de sus compañeros en ataque, por lo que decidió ir amagando a sus rivales, hasta que cambió el ritmo drásticamente.

    Algo tirado sobre su perfil izquierdo, Claudio Pizarro buscó acomodarse para la derecha y enganchó con calidad, fuera del área, encontrando un espacio para rematar. El goleador sacó un potente latigazo que impactó con el poste de la portería rival y luego infló las redes. Ello hizo más espectacular el doblete con Werder Bremen. Inacabable.

    Doblete de Claudio Pizarro con el Werder Bremen en la Copa de Alemania

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY