0

    Antoine Griezmann tras su primer gol con Barcelona: "Ojalá sea el primero de muchos"

    Barcelonainiciará laLiga SantanderanteAthletic en San Mamés.Antoine Griezmannserá titular junto a Suárez en la ofensiva del elenco "culé"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El momento de Antoine Griezmann con el Barcelona comienza a ser bueno y todo indica que esta temporada de la Liga Santander será de éxito. El francés está conquistando a sus compañeros de equipo.

    Ya tiene un gol con el Barcelona en los amistosos (el quinto y último encuentro de pretemporada, contra el Nápoles) y no hay dudas que se siente feliz en el Barcelona.

    "Estoy muy contento por haber marcado mi primer gol con esta camiseta. Ojalá sea el primero de muchos. Un abrazo a todos", comentó Antoine Griezmann en un vídeo que ha colgado el Barcelona en sus redes sociales.

    Acto seguido, Antoine Griezmann habló para TV3: "Tenía muchas ganas de marcar este primer gol y espero ayudar más al equipo. Intento acostumbrarme más a lo que me pide el entrenador, ya sea en la banda o por dentro", agregó.

    Antoine Griezmann y sus compañeros del Barcelona están de descanso hasta el martes, día que que empezarán a preparar el partido contra el Athletic en San Mamés por el inicio de la Liga Santander.

    DATO: luego del partido con Nápoles, Luis Suárez elogió al francés. "es el comienzo de la cantidad de minutos que vamos a tener juntos a lo largo de la temporada”, dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY