0

    La bienvenida de Luis Suárez: "Griezmann tiene que adaptarse al juego del Barcelona"

    Luis Suárez destacó el nivel de Antoine Griezmann a favor del Barcelona, pero aseguró que el francés tiene que moldearse al estilo del conjunto azulgrana y no al revés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona está con la moral al tope luego de vencer al Arsenal por el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou. El técnico Ernesto Valverde va encontrando el equipo ideal para ganar el triplete en la temporada: Liga Santander, Champions League y Copa del Rey.

    Una de las sociedades en ataque que se puede trabajar es la de Luis Suárez-Antoine Griezmann, quienes jugaron algunos minutos juntos y demostraron cosas interesantes que ilusionan al fanático azulgrana. El uruguayo tiene los conceptos claros. 

    “Después de los minutos del otro día es el segundo partido que jugamos juntos y creo que es el comienzo de la cantidad de minutos que vamos a tener juntos a lo largo de la temporada”, señaló el "Pistolero". 

    “Es un grandísimo jugador, por algo está en el Barça, pero obviamente se tiene que adaptar a lo que es el juego del Barcelona, que no es nada fácil, a todos los jugadores le cuesta en un principio, él es un jugador muy inteligente y esperemos que se adapte lo más rápido posible”, agregó. 

    El delantero de la Selección Uruguaya confesó que la exigencia de los trabajos en esta parte previa a las competencias oficiales le está pasando factura. Suárez se sumó al Barcelona luego de unas vacaciones tras ser eliminado por Perú en cuartos de final de la Copa América Brasil 2019

    “Terminé el partido con cansancio, es complicado al ser los primeros minutos de la pretemporada, además con el cambio de hora se hace más difícil, tratando de agarrar el ritmo lo más rápido posible para el comienzo de la Liga”, manifestó.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY