0

    Cristian Benavente: día, hora y canal para presenciar su debut con FC Nantes en la Ligue 1

    Cristian Benavente fue presentado oficialmente esta mañana por FC Nantes y disputará la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El arribo de Cristian Benavente a FC Nantes era uno de los hechos más esperados por la afición nacional. Y es que el volante de la selección peruana necesitaba recalar en una liga competitiva tras su frustrado pase por la liga de Egipto.

    Como se recuerda, el 'Chaval' recibió una suculenta oferta económica de Pyramids FC cuando el militaba en el Sporting Charleroi. Este hecho determinó su arribo al afrodisiaco torneo donde perdió continuidad y la posibilidad de llegar a la Copa América Brasil 2019 con la 'Bicolor'.

    Tomando en cuenta el requerimiento de Ricardo Gareca, entrenador de la 'Blanquirroja', Benavente decidió dejar Egipto para dar el gran salto a Francia. Y aunque la operación de FC Nantes es a préstamo, el volante de 25 años confía en hacer un buen torneo para permanecer en el liga 'gala' o dar el gran salto a Inglaterra o España.

    Luego de haber sido presentado esta mañana en las instalaciones de la referida institución, Benavente quedó apto para disputar los partidos de la Ligue 1. El propio jugador expresó que tiene toda la intención de jugar, pero esperará la decisión de su entrenador.

    De ser tomado en cuenta, Cristian Benavente podría disputar la segunda jornada de la Ligue 1 ante el poderoso e histórico Olympique de Marsella el próximo 17 de agosto a las 10:30 a. m. (hora peruana). Este cotejo se desarrollará en el estadio de la Beaujoire - Louis Fonteneau en Nantes. Será transmitido por la cadena internacional beIN Sports.

    Nantes no tuvo un buen arranque del torneo francés ya que cayó en la primera fecha por 2-1 ante Lille. No obstante, tendrá la posibilidad de sumar sus primeros tres puntos ante su gente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY