0

    Ivan Perisic llegó al Bayern Múnich, cedido por el Inter hasta el 2020

    Bayern Múnich confirmó la llegada del internacional croata Ivan Perisic, cedido con opción de compra por el Inter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich confirmó la llegada del internacional croata Ivan Perisic, cedido con opción de compra por el Inter de Milán.

    El conjunto bávaro, según la prensa alemana, abonará 5 millones de euros por el préstamo del jugador y tendrá la posibilidad de adquirir al subcampeón del mundo a cambio de 20 millones de euros.

    "Ivan nos ayudará de forma inmediata con su larga experiencia internacional. Es bueno técnicamente y puede jugar en varias posiciones ofensivas", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

    Perisic es el cuarto refuerzo del Bayern tras las contrataciones de los centrales Benjamin Pavard, procedente del Stuttgart, y Lucas Hernández, que viene del Atlético de Madrid, y el fichaje del delantero Jan-Fiete Arp, que llega del Hamburgo.

    La cesión es cálida hasta el 30 de junio de 2020 pero el Bayern puede hacer uso de la opción de compra. Perisic, de 30 años, ya pasó por la Bundesliga y militó en el Borussia Dortmund y en el Wolfsburgo.

    Con el Dortmund, Perisic ganó el doblete de Bundesliga y Copa de Alemania en 2012 y con el Wolfsburgo ganó la Copa de Alemania en 2015.

    EL DATOBayern Múnich sigue buscando refuerzos para su línea ofensiva luego de las salidas del colombiano James Rodríguez (de vuelta al Real Madrid) y de Franck Ribéry y Arjen Robben (tras finalizar ambos su contrato).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY