0

    "Real Madrid más cerca de Neymar; Barcelona necesita un milagro"

    El diario "L'Équipe"revela que Neymar está más cerca de fichar por el Real Madrid. El PSG no esperaba que el Barcelona dejara ir a Coutinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid cada vez más cerca del fichaje de Neymar. Según la versión exclusiva para abonados del diario francés "L'Équipe", el Barcelona ha dado un movimiento que no esperaba la directiva del PSG al ceder a Coutinho al Bayern Múnich, ya que se pensó que el volante serviría como monedo de cambio en la negociación por "Ney".

    Es decir, la llegada de Neymar al Barcelona se complica en la última parte del mercado de invierno, pues el PSG si estaba muy interesado en aceptar a Coutinho.

    "El fichaje de Neymar por el Barcelona es casi imposible. Tras la salida de Coutinho, el Barcelona no tiene moneda de cambio que ofrecerle al PSG en la negociación", se lee en el diario.

    Siguiendo con la información de "L'Équipe", la única salida -y ni siquiera 100% segura- para el Barcelona es ofrecer a Ousmane Dembélé y 100 millones de euros para poder sacar a Neymar del PSG.

    "El único jugador que puede acercar a Neymar al Barcelona es Ousmane Dembélé, pero este no quiere irse al PSG. El Barcelona no tiene liquidez para llegar a los 100 millones de euros que pide el PSG + 2 jugadores. Muy lejos del acuerdo", dice "L'Équipe".

    Ahora, para el periódico galo, el Real Madrid tiene los argumentos suficientes para convencer a sus pares del PSG y así dar el 'batacazo' por Neymar. Además, se afirma que el Barcelona depende de un milagro para tener al brasileño.

    "Florentino Pérez es el único que puede sacar a Neymar del PSG. El FC Barcelona necesita un milagro para llegar a las pretensiones parisinas y el presidente podría hacer una ofensiva en caso de retirarse el conjunto catalán", concluye "L'Équipe".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY