0

    ¡SE AMISTARON! Zinedine Zidane y Marcelo ahora llevan excelente relación en Real Madrid

    El buen partido deMarceloante Celta fue el motivo para queZinedine Zidanelo siga tomando en cuenta durante la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La victoria 3-1 sobre el Celta en el inicio de La Liga ha calmado el panorama en Real Madrid respecto a las relaciones de Zinedine Zidane con algunos futbolistas: es el caso del brasileño Marcelo.

    El lateral izquierdo del Real Madrid estuvo contundente y sólido en defensa, además acertado en el ataque ante el Celta. Sin duda se reivindicó con el equipo. 

    Este accionar ha traído como consecuencia el respaldo del Zinedine Zidane, a tal punto que en España aseguran que limaron asperezas previo al inicio de una nueva temporada.

    "Ha jugado poco últimamente, pero ha hecho cosas fenomenales hasta ahora en este club. De Marcelo necesitaremos siempre que juegue bien, le vamos a pedir siempre más. Me encanta como jugador", comentó el DT del Real Madrid.

    Acto seguido, Marcelo respondió: "Podría haber tenido un roce con él, pero preferí seguir trabajando. Solo busco mejorar", dijo en la revista Alê Oliveira

    DATO: El brasileño, con el duelo ante Celta, sumó 487 encuentros con Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY