¿Christofer Gonzales se va de Sporting Cristal? Esto es lo último que se conoce sobre su futuro

Christofer Gonzales se encuentra en la mira de dos clubes importantes de Bélgica. En los próximos días se podría definir su futuro.

Redacción :

Libero

19 Ago 2019 | 13:45 h

Christofer Gonzales llegó a principios de año a Sporting Cristal, club que decidió comprarlo al Colo Colo de Chile. El volante no la pensó dos veces y aceptó firmar por los celestes con la idea de ser titular y estar en la Selección Peruana.

Christofer Gonzales en la mira de dos clubes de Europa

El tiempo le dio la razón a Gonzales ya que sus actuaciones con Sporting Cristal no pasaron desapercibidas para Ricardo Gareca, quien incluso lo llevó a la Copa América. Este hecho le permitió que clubes de Europa lo tengan en la mira.

Resulta que en el último programa de ESPN FC, se conoció del interés de dos equipos que pelean siempre la liga local y constantemente están en Champions League o Europa League: Anderlecht y Standard Lieja.

Acerca del primero, es el club más ganador de Bélgica con 34 títulos, mientras que el segundo tiene 10 y no campeona desde el 2009. Sin embargo, el Standard Lieja espera cortar esa mala racha esta temporada.

Pero la cláusula de rescisión que Sporting Cristal le puso a Christofer Gonzales no es nada baja, ya que el equipo que lo quiera tendrá que pagar dos millones de dólares, algo que desde Bélgica lo ven alto.

Si bien es cierto que las ofertas todavía no han llegado al Rímac, los próximos días serán cruciales para ‘Canchita’ Gonzales sobre su futuro futbolístico.

Por lo pronto el jugador sigue en Sporting Cristal y este domingo se hizo presente en el marcador en la victoria sobre el Sport Boys por la fecha 3 del Torneo Clausura.

Video recomendado

Te puede interesar