0

    Arjen Robben se retiró recientemente del fútbol y reveló el equipo que dirigirá de inmediato [VIDEO]

    El holandés Arjen Robben ha deleitado al mundo del fútbol con su gran habilidad, pero decidió pasar al retiro tras brillar con el Bayern Munich. Ahora empezará como DT.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Hirving ‘Chucky’ Lozano ya está en Italia para jugar la Serie A con Napoli [VIDEO]

    El ahora ex futbolista está casado con Bernadien, con quien tiene tres hijos: Lynn, Luka y Kai. Los dos últimos, tal vez como era de esperarse, tienen gusto por el fútbol y ya lo vienen practicando. Kai, el menor de todos, forma parte de un equipo que Arjen Robben ha decidido entrenar, prometiendo desde ya que impondrá su característico estilo que mostraba en el campo.

    PUEDES VER: Filipe Luis y su advertencia sobre Paolo Guerrero: "Es un jugador diferente"

    La larga carrera de Arjen Robben le ha permitido estar con muchos técnicos, de quienes, según ha expresado, aprendió mucho. No obstante, también ex seleccionado de Holanda reveló a quien considera el mejor: “Es una decisión difícil, he vivido muchas cosas bonitas con muchos técnicos. Pero si me preguntas quién es el mejor, digo Pep Guardiola. En cuanto al fútbol, es brillante”.

    “Cuando llegó Pep yo ya tenía 30 años, a esa edad solo intentas ser constante y no empeorar. Pero a sus órdenes estuve todavía mejor. De repente jugué en otras posiciones donde nunca pensé que jugaría. Fue el mejor”, sentenció Arjen Robben. Por ahora, ya inicia de a pocos su etapa de entrenador, seguro con las enseñanzas de Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY