0

    Copa Libertadores 2019: Felipe Melo rompió en llanto tras ser expulsado ante Gremio [VIDEO]

    Felipe Melo no pudo contener las lágrimas al ser expulsado, en medio del partido entre el Palmeiras y Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El capitán del Palmeiras, Felipe Melo,  no la pasó nada bien en el partido de ida frente Gremio de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, ya que al ser expulsado por del argentino Patricio Loustau, rompió en un llanto desconsolado

    A pesar de que fue una buena noche para su equipo que se impuso por la mínima de visita, el brasileño no tomó de la mejor manera la amonestación que había recibido por parte del árbitro, por lo que reaccionó de una inusual manera.

    Cuarta expulsión con el Palmeiras

    Al minuto 77 Melo entró muy fuerte en una jugada de pelota dividida contra Jean Pyerre, por lo que el réferi del encuentro no dudó en expulsarlo del partido. Hace nueve días había recibido la misma sanción, por la que su impotencia en esta oportunidad era muy grande.  

    Tras la segunda expulsión que recibe en el año, Melo empezó a llorar, tapándose la cara con la camiseta, inmediatamente después fue consolado por sus compañeros de equipo y hasta jugadores del rival, asimismo, recibió el apoyo de su entrenador, Felipe Scolari.

    El experimentado jugador de 36 años que se declaró simpatizante de Boca Juniors, no podrá estar presente en el encuentro que jugaran de local por el torneo internacional, el próximo martes 27 de agosto.

    Próximo rival

    De consolidar el resultado en el segundo partido. Palmeiras tendrá que esperar el ganador de la llave entre el Flamnengo y el Inter de Poro Alegre, por las semifinales de la Copa Libertadores

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY