0

    Universitario: Alberto Quintero fue convocado por Panamá para jugar la Nations League [VIDEO]

    El habilidoso Alberto Quintero fue llamado por la Selección de Panamá para disputar la primera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, que iniciará en septiembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ángel Comizzo no podrá contar con Alberto Quintero en los próximos días, pues el habilidoso atacante fue convocado por la Selección de Panamá para la próxima fecha FIFA de septiembre. El Torneo Clausura no tendrá una para como en ocasiones anteriores, por lo que la ausencia del jugador será notoria.

    El nuevo entrenador de Panamá, el argentino Américo Gallego no quiere dejar de lado a sus mejores jugadores en este inicio de su proceso y por ello decidió considerar al futbolista de Universitario de Deportes para el inicio de la Nations League de la Concacaf. El DT quiere conocer a quienes serán sus nuevos dirigidos.

    ¿Qué es la Liga de Naciones de la Concacaf?

    Al igual que en Europa, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol busca mayor competitividad entre las selecciones asociadas y por ello diseñó este torneo. La Selección de Panamá fue ubicada en el Grupo B de la Liga A, junto a sus similares México y Bermudas.

    El debut de los 'Canaleros' en este torneo será de visita ante Bermudas, el jueves 5 de septiembre a las 5:00 p.m. (hora peruana, hora por confirmar) y el domingo 8 volverán a chocar, por la vuelta. Esos serán los dos partido que Alberto Quintero tendrá que afrontar, seguramente en Universitario esperando que no sufra alguna lesión.

    Alberto Quintero fue parte de la Selección de Panamá en la Copa Oro 2019 que se realizó hace poco, aunque no logró brillar de la mejor manera. El 'Chiquitín' fue titular en tres partidos, sin lograr anotar goles y tampoco pudo hacer mucho ante Jamaica, representativo que los eliminó en los cuartos de final del certamen.

    Según la programación hasta ahora, por el tiempo en el que debe unirse a la concentración de Panamá, no podrá jugar con Deportivo Coopsol (lunes 2) por la Copa Bicentenario ni tampoco ante Alianza Universidad, en Huánuco, por la Liga 1. El entrenador Ángel Comizzo tendrá que buscar variantes de forma obligatoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY