0

    Carlos Vela y el golazo que está dando la vuelta al mundo [VIDEO]

    Carlos Vela se mandó con un golazo en el triunfo 4-0 de Los Angeles sobreSan Jose Earthquakes por la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Vela, sinónimo de gol y elegancia en Los Angeles. El mexicano regateó a rival que se topara en el camino y hasta se dio el lujo de 'pintarle la cara' a Mario Vega, guardameta de San Jose Earthquakes, quien se resignó a sacar el balón del fondo de las redes.

    Los Angeles se impusieron 4-0 sobre San Jose Earthquakes por la MLS, pero lo más resaltante del duelo fue la actuación de Carlos Vela, quien ya suma 26 dianas en el torneo y no se cansa de hacer historia.

    No tendrá la magia de Diego Armando Maradona, ni su visión de visión, pero Carlos Vela — al igual que 'El Pelusa'—, tiene una zurda prodigiosa y siempre saca provecho de ello. Este miércoles no fue la excepción.

    Bien decía el periodista Daniel Peredo: "Cuando se construye una pared, se destruye una defensa". Eso pasó en los últimos minutos de la primera parte del choque entre Los AngelesSan Jose Earthquakes.

    A los 41', Carlos Vela se juntó con Diego Rossi y este le devolvió la pared con un pase magistral. El mexicano no tuvo buen control del balón, pero ello no fue impedimento para que siga firme en su convicción de anotar su gol.

    El "10" de Los Angeles dejó en el camino a dos rivales y cuando todo hacía indicar que iba a definir con su pierna menos hábil, la derecha, Vela superó al portero Mario Vega y hasta se dio el lujo de regatear a un rival más, que trató de impedir el disparo tirándose al suelo. ¡UN GOLAZO!

    EL DATO:

    Carlos Vela anotó 15 goles en su primera temporada con Los Angeles de la MLS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY