0

    Malas noticias para Luis Advíncula en el Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano hizo el anuncio de su nuevo fichaje, el cual competirá con Luis Advíncula en el equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Contrario a lo que muchos imaginaron Luis Advíncula decidió quedarse en el Rayo Vallecano esta temporada. El cuadro de Vallecas fichó al peruano y este prefirió pelear el ascenso con el equipo a la máxima división española.

    Y aunque ha tenido un inicio de campaña auspicioso con titularato y varios minutos de fútbol, su puesto en el equipo podría peligrar, esto luego de que el elenco de Vallecas anuncie a su nuevo fichaje.

    El nuevo refuerzo se trata de Antonio Luna, lateral izquierdo que llega procedente del Levante en calidad de cedido. Si bien su perfil es distinto al de 'Bolt', su arribo provocaría una mayor competencia para el peruano.

    Y es que el habitual titular en el carril derecho es Tito; sin embargo, este venía actuando con el perfil invertido en la banda izquierda por lo que ahora regresaría a la otra banda donde Advíncula ya comenzaba a consolidarse. 

    En ese sentido, la última palabra la tiene el técnico Paco Jémez quien podría realizar algunos ajustes para el duelo de este domingo ante Deportivo La Coruña por la tercera fecha de La Liga 2.

    EL DATO:

    Luis Advíncula disputó 28 partidos y anotó un gol en la última temporada con el Rayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY