0

    Paolo Hurtado podría ser transferido a un poderoso del fútbol turco

    Con el mercado de pases a punto de cerrar, Paolo Hurtado, actual jugador del Konyasporpodría arribar a uno de los históricos de la liga turca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Hurtado se quedó con la espina clavada tras quedar marginado de la Copa América 2019 con la selección peruana por sufrir una lesión en el amistoso contra Colombia. Sin embargo, el "Caballito" quiere su revancha y hace todos los méritos para retornar a la nómina de Ricardo Gareca.

    Por el momento, Hurtado se encuentra en recuperación para regresar en óptimas condiciones a su club, el Konyaspor. No obstante, el ex Vitória de Guimarães se encontraría muy cerca de fichar por uno de los poderosos de la liga turca, el Besiktas.

    Según medios turcos, las "Águilas Negras" estarían interesadas en el "Caballito", quien tiene contrato con los "verdiblancos" hasta junio del 2021. Una de las ventajas de su posible jale sería el conocimiento del mediocampista peruano del torneo turco, liga que disputa desde su incorporación en la temporada 2018-2019.

    Hurtado cuenta con una amplia experiencia en el exterior desde que partió de Alianza Lima en el 2012, mostrando su fútbol en equipos como el Pacos de Ferreira del 2012-2013 al 2013-2014 y el 2014-2015, Peñarol el 2013-2014, Reading el 2015-2016, Vitória de Guimarães del 2015-2016 al 2017-2018, y Konyaspor en el presente.

    Mientras que Paolo Hurtado se encuentra superando su lesión, la selección peruana se prepara para los amistosos contra Ecuador y Brasil por la fecha FIFA. Ricardo Gareca ha comenzado los entrenamientos con los convocados del medio local.

    La delegación nacional viajará este lunes en la madrugada a Nueva York, donde se incorporarán los convocados del exterior. El duelo con la "Tricolor" se llevará a cabo el 5 de setiembre en Nueva Jersey, mientras que el choque con la "Canarinha" será el 10 de setiembre en Los Ángeles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY