0

    ¿Se acabo el amor? Romelu Lukaku lanzó fuertes criticas al Manchester United

    Romelu Lukakuhabló sobre la relación entre sus ex compañeros del Manchester United. El atacante dio la bienvenida aAlexis Sánchez alInter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo parece indicar que la relación entre Manchester United y Romelu Lukaku no terminó bien. El atacante fue goleador de los 'Diablos Rojos' y en más en una ocasión indicó que se siente como en casa en Old Trafford. Sin embargo, esta temporada sorprendió fichando por el Inter de Milán.

    El atacante de la Selección de Bélgica habló con la prensa británica y no dudó en lanzar duras críticas a su ex equipo. Lukaku dio la bienvenida a Alexis Sánchez y le dijo que en el Inter de Milán son una verdadera familia.

    “Aquí hay en un camarín con buen ambiente, donde el entrenador quiere ganadores que realmente puedan contribuir al equipo. Sin dudas Alexis será parte de todo esto”, indicó a BBC Sport.

    Por otra parte, Lukaku tuvo palabras de elogio para Alexis Sánchez. El delantero está seguro que el jugador chileno podrá brillar en el Inter de Milán y serán protagonistas en la Serie A.

    Sánchez le agrega mucha más competencia de la que ya tenemos en el equipo, ahora depende de él demostrarlo. Creo que le hará bien al club y nosotros estamos aquí para ayudarlo también. Espero que pueda añadirle esa pequeña chispa al equipo", señaló.

    ¿Cuando jugará Alexis Sánchez en el Inter de Milán?

    Este domingo 1 de septiembre, Alexis Sánchez podría hacer su estreno con la camiseta del Inter de Milán. Los 'Nerazzurri' enfrentarán a Cagliari por la segunda jornada de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY