0

    Beto da Silva al Deportivo La Coruña: ¿DT no pidió su contratación? [VIDEO]

    El futuro de Beto da Silva está en el Deportivo La Coruña, en un fichaje que causó sorpresa. El DT Juan Antonio Anquela reveló detalles sobre el nuevo refuerzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: ¿Se queda? Carlos Zambrano fue inscrito por el Dinamo Kiev en Ucrania

    Según lo que dio a conocer Juan Antonio Anquela, la llegada de Beto Da Silva se ha cerrado por el gusto del director deportivo de la entidad deportiva, más no de una exigencia suya. Lo afirmado también tiene que ver con los resultados obtenidos en las tres fechas del certamen de segunda división, en el que han logrado anotar sin problemas, pero no lograron mantener resultados.

    Ese detalle también fue considerado y el experimentado DT mencionó que hubiera preferido llevar a un defensor a su nueva versión del Deportivo La Coruña. Incluso, luego de la última derrota ante el Rayo Vallecano (3-1), Juan Antonio Anquela, muy criticado por los hinchas del club en las redes sociales, resaltó ese detalle durante la conferencia de prensa.

    PUEDES VER: ¡OFICIAL! Iván Bulos refuerzo del HNK Hajduk Split de Croacia

    “Hemos sido blandos en algunas facetas, en nuestra área principalmente. Tenemos que ser más intensos en momentos puntuales, eso lo ve todo el mundo. Estamos pecando de cierta blandura. Atrás no podemos temblar”, explicó Juan Antonio Anquela. Deportivo La Coruña lleva dos derrotas seguidas, sumando solo tres puntos y quedando en el fondo de la tabla.

    En síntesis, Beto Da Silva, al no contar con la aceptación de Juan Antonio Anquela desde su confirmada llegada al club, tiene un panorama complicado para ganar la continuidad, que no ha tenido en los últimos años. Todo dependerá del atacante, de lograr lucir sus habilidades. Por lo pronto, en Twitter ha sido confirmado que usará el dorsal N° 18.

    EL DATO

    Deportivo La Coruña quedó a puertas del ascenso la temporada pasada, pero cayeron en la final ante Mallorca. La presión a Juan Antonio Anquela por conseguirlo es grande y por ello las críticas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY