0

    Mauro Icardi, el argentino número 16 en desembarcar en París

    Mauro Icardi dio el golpe en el mercado y se convirtió en el argentino N° 16 en el PSG: compartirá ataque con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La bomba en el cierre del mercado europeo. Mauro Icardi no solo llegó a París con la misión de ganarse un lugar en el once de Tuchel, sino también para convertirse en el argentino más exitoso en toda la historia del PSG.

    'El Matador' se convierte en el argentino número 16 en llegar al PSG, donde ya desfilaron estrellas como Ezequiel Lavezzi, Martín Cardetti, Juan Pablo Sorín, Ramón Heredia, Omar de Fonseca, Gabriel Calderón y Giovanni Lo Celso.

    Este lunes se terminó una de las novelas más mediáticas en este mercado de pases: Mauro Icardi jugará cedido hasta el final del curso con opción de compra. El artillero era la bomba que el PSG tenía preparado a horas del cierre del libro de pases.

    Icardi, quien anotó 17 goles en la pasada temporada con el Inter de Milán, es el argentino número 16 en llegar al combinado galo. El último en desembarcar en París fue Leandro Paredes. Sin duda alguna, el que más ha hecho historia hasta la fecha es Ángel di María, con 13 trofeos.

    Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino, Carlos Bianchi y el mítico Osvaldo Ardiles, uno de los mejores 8 del balompié “ché”,  también la rompieron en París. Icardi sabe que la valla está alta, pero no le corre al reto.

    Cabe resaltar que 'El Matador' llevará el dorsal “18” en el PSG. La opción de compra bordea los 75 millones de dólares. La consigna es llenarle los ojos a Thomas Tuchel para así quedarse en París.

    EL DATO:

    Mauro Icardi marcó nueve goles en 23 cotejos en su primera temporada con el Inter. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY