0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY viernes 6 de septiembre

    Viernes 06 de septiembre fútbol EN VIVO | Todos los partidos de HOY Brasil vs Colombia se enfrentan por los Amistosos Internacionales, Torneo Clausura, Clasificación a la Eurocopa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de HOY viernes 6 de septiembre, transmisión fútbol EN VIVO | Hoy empiezan los amistosos FIFA, esta es la agenda futbolística que se encuentra distribuida en los encuentros referidos, clasificación a la Eurocopa, Torneo Clausura, Amistosos Internacionalesy el partido de Brasil vs Colombia.

    A continuación no se pierda los partidos más importantes de la jornada de este viernes 6 de septiembre. 

    13:45 Eslovenia vs Polonia

    19: 30 pm. Estados Unidos vs México

    20:00 pm. Carlos Manucci vs San Martín

    20.30 pm. Brasil vs Colombia

    21: 00 pm. Costa Rica vs Uruguay

    Torneo Clausura

    Por la fecha seis del Torneo Clausura Manucci recibirá a San Martín en el Estadio Mansiche, partido pactado a las 20:00 horas.

    Amistosos Internacionales

    Las Fechas FIFA se siguen jugando y para hoy viernes tenemos una parrilla rica en buenos partidos, entre los que destacan es el partido de Colombia vs Brasil, partido que está pactado para las 7:30 hora peruana, en el Sun Life Stadium.

    Clasificación de la Eurocopa

    Hoy viernes 06 de septiembre los países de Europa siguen luchando por un cupo para la Eurocopa 2020 y el que se lleva el título del mejor partido de la jornada es Alemania vs Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY