0

    Colombia empató 2-2 ante Brasil en amistoso Fecha FIFA

    ColombiayBrasil ofrecieron un partidazo en el Hard Rock Stadium de Miami. Neymar fue figura en su vuelta al fútbol con un gol y una asistencia. Luis Fernando Muriel anotó un doblete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como suele ser una costumbre, Brasil y Colombia no decepcionaron. Dos años después, ambas selecciones se volvieron a ver las caras en Miami y regalaron un partido con muchas goles y emociones.

    Neymar, ausente en la Copa América por lesión, jugó sus primeros minutos de la temporada y fue clave para que Brasil se ponga adelante en el marcador gracias a un centro preciso que Casemiro, con un cabezazo, mandó al fondo de la red.

    No obstante, Colombia lo dio vuelta de la mano de Luis Fernando Muriel. El delantero del Atalanta sufrió una dura falta de Alex Sandro y transformó la pena máxima en gol con un gran definición previo engaño a Ederson.

    Antes del descanso, Muriel volvió a aparecer para canalizar una gran contra. La empezó Róger Martínez por izquierda, Duván Zapata hizo la pausa y descargó para que Luis Fernando ingresara al área y fusilara al arquero de Brasil.

    A la vuelta del descanso, Brasil mejoró y logró el empate luego que Dani Alves penetrara en el área y le sirva el gol a Neymar.

    Los cambios le bajaron ritmo al partido, pero Brasil lo acabó mejor y ya no pasó sobresaltos tras la salida del tridente de Colombia, un ataque que generó mucha zozobra en la retaguardia de Tite.

    La selección de Brasil volverá a la acción el próximo martes cuando enfrente a Perú en California mientras Colombia chocará ese mismo día ante Venezuela en Tampa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY