0

    Perú vs Brasil: Neymar puede lograr increíble récord este martes

    El regreso de Neymar a las canchas fue por todo lo alto. Dio una asistencia y anotó un tanto en la igualdad ante Colombia. El martes ante Perú puede hacer historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Volvió a vestirse de corto para jugar y recuperó la alegría. Neymar retornó a las canchas con gol luego de más de tres meses, y después de superar su lesión al tobillo derecho, en el empate ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami

    La “Canarinha” tomó la iniciativa y antes de los 20 minutos ya ganaba gracias a un testazo de Casemiro tras un cobro de tiro de esquina del “10”. A pesar de ello, la escuadra “cafetera” no perdió el orden y en base a juego colectivo logró remontar el marcador. 

    A los 25’, Luis Muriel venció a Alisson de penal y minutos más tarde selló su doblete con un derechazo. Así se fueron al descanso. Para el complemento, el “Scratch” reaccionó y pegó a través de “Ney”.El hasta ahora jugador del PSG, en su partido 98 con su selección, puso el 2-2 definitivo y llegó a las 61 dianas con la “Verdeamarelha”, con lo que quedó a un tanto del “Fenómeno” Ronaldo.

    Ambos jugadores están en el top 3 de los máximos artilleros en la historia de la selección pentacampeona del mundo. El número 1 es “O’Rei” con 77 anotaciones en 92 presentaciones.  El próximo martes ante La Blanquirroja, Neymar podría igualar o superar la marca histórica del “Fenómeno”.

    Cabe precisar que Neymar ha participado directamente 102 anotaciones, 61 goles y 41 asistencias, en 98 partidos disputados con la selección mayor de Brasil.

    Sin embargo, el ex Barcelona no estuvo en ninguno de los dos partidos que jugó la Selección Peruana ante Brasil en la reciente Copa América. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY