0

    Eurocopa 2020: Así quedaron los grupos del torneo tras jugarse la fecha seis [FOTOS]

    Culminada la sexta fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 te contamos cómo van los grupos y las principales selecciones del viejo continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras los equipos sudamericanos se enfrentan en distintos amistosos internacionales como preparación para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, los equipos europeos vienen jugándose la vida durante las Clasificatorias a la Eurocopa 2020.

    Por ejemplo, Portugal despachó a Lituania por 5-1 gracias a un póker de goles de Cristiano Ronaldo. Con este resultado el equipo luso se ubica en la segunda casilla del grupo B con ocho puntos por detrás de Ucrania.

    Por otro lado, el campeón del mundo Francia no tuvo problemas con Andorra al vencerlo por 3-0 con goles de Coman, Lenglet y Ben Yedder. El cuadro galo lidera el grupo H de estas clasificatorias con 15 puntos al igual que Turquía.

    Inglaterra es otra de las selecciones europeas que marcha a paso firme en estas eliminatorias luego de su vibrante victoria por 5-3 ante una Kosovo que venía a paso firme en este torneo. El cuadro inglés logró los tres puntos gracias a un doblete de Jadon Sancho, uno de Sterling, otro de Harry Kane y un autogol de Vojvoda.

    La sangre nueva de Holanda pare asentarse a paso firme luego de una nueva victoria con goleada incluida esta vez ante Estonia por 4-0. Un doblete de Ryan Babel y dos goles más de Depay y Wijnaldum les dieron la victoria a los tulipanes que en la fecha pasada supieron despachar a Alemania por 4-2 en un infartante duelo.

    Justamente Alemania logró recuperarse de esta dolorosa derrota ante Holanda y derrotó a domicilio a Irlanda del Norte por 2-0 gracia a los goles de Gnabry y Halstenberg. El cuadro teutón sigue como líder del grupo C de este torneo con 12 puntos, 3 unidades por encima de los Países Bajos que se encuentran en la tercera casilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY