0

    Yoshimar Yotún, el futbolista con pases más acertados en cancha rival de la Liga MX

    La Liga MX reconoció a Yoshimar Yotún como el líder del ránkig de futbolistas con pases más acertados en zona ofensiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los reconocimientos no cesan a Yoshimar Yotún. Un día después del partidazo que se jugó en el triunfo de Perú ante Brasil, la Liga MX elaboró un ránking en el que el volante peruano es el líder indiscutido y con una importante diferencia.

    En la previa de la Jornada 9 del Apertura 2019, Yoshimar Yotún ha logrado convertirse en apenas ocho fechas en el futbolistas con más pases acertados en cancha rival.

    En ese apartado, Yoshimar Yotún ha logrado imponerse a jugadores de la talla como el argentino Guido Pizarro o los seleccionados mexicanos Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez.

    En la presente Liga MX, el buen rendimiento de Yoshimar Yotún no se ha visto acompañado por los buenos resultados de Cruz Azul. Su club es undécimo con 10 puntos en ocho fechas y aquello le costó el puesto al portugués Pedro Caixinha.

    Yoshimar Yotún ha sido titular en los ocho juegos del Cruz Azul en el Apertura 2019. Salvo en el duelo ante Atlas, el peruano completó los 90 minutos en los restantes partidos de su club.

    A nivel de estadísticas, Yoshimar Yotún lleva un gol y dos asistencias en la actual Liga MX. El volante anotó un penal a lo Panenka en la derrota ante Tijuana, regaló un pase gol en ese mismo partido y otro en el triunfo ante Juárez.

    Vale precisar que el uruguayo Robert Siboldi es el nuevo técnico de Cruz Azul y su primer reto será acabar este viernes con una racha de tres partidos sin ganar de su club en la Liga MX. Su rival será el colero Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

    Liga MX: Top10 pases acertados en cancha rival

    1) Yoshimar Yotún (Cruz azul) con 223 pases2) Rafael Carioca (Tigres) con 2143) Clifford Aboagye (Querétaro) con 2064) Jesús Gallardo (Monterre)  con 1945) Carlos Rodríguez (Monterrey)  con 1936) Guido Pizarro (Tigres) con 1877) Luis Montes (León) con 1848) Maximiliano Meza (Monterrey) con 1809) Juan Pablo Vigón (Pumas) con 16710) George Corral (Querétaro) con 163

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY