0

    Alexis Sánchez: su exDT en Udinese afirma que "es el jugador que le faltaba al Inter de Milán"

    El italiano Francesco Guidolin, exentrenadorde Udinese, reveló como fueronlos inicios deAlexis Sánchezen el fútbol italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán despertó muchas emociones y una de ellas fue de su exDT en el Udinese: hablamos del italiano Francesco Guidolin.

    "Tengo un hermoso recuerdo de él porque esa temporada, junto con la siguiente, fue increíble para el Udinese. Alexis anotó 12 goles y sirvió 10 asistencias formando una pareja devastadora con Toto Di Natale”, manifestó en "Tuttosport"

    Acto seguido, Guidolin recordó aquellos momentos que dirigía a Alexis Sánchez en el conjunto italiano. "Tenía mucha hambre", dijo.

    “Hace nueve años, Sánchez era un niño muy talentoso y tenía mucha hambre, quería destacar, pero obviamente carecía de la experiencia que más tarde adquirió con el Barcelona de Guardiola y el Arsenal de Wenger, donde se expresó al máximo”, añadió sobre el chileno.

    Finalmente no dudó en afirmar que “Alexis Sánchez es el jugador que faltaba en el Inter de Milán porque es hábil entre líneas, sabe cómo saltar sobre el hombre y crear superioridad. También sabe cómo hablar con sus compañeros de equipo como mediocampista y ayudar durante la fase de no posesión. Está completo, pero debe regresar hace dos años”, apuntó.

    Por último, el DT se refirió a su estado físico: “Está en la cima de la madurez física y atlética, tiene 30 años, todavía espero grandes cosas de él y en Chile él ha demostrado que todavía se siente bien. El Sánchez que conocí, con las experiencias que ha tenido a lo largo de los años, debería hacer grandes cosas en el Inter, incluso extraordinarias. Con Lukaku, en mi opinión, puede formar un par excepcional para nuestro campeonato. Ya veremos, tengo mucha curiosidad”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY